martes, 22 de febrero de 2011

Carnaval veneciano


Ya me escuchaste (mejor dicho, leíste) repetir hasta el cansancio lo importante que es respetar tu estilo el día de tu boda. Entonces, ¿por qué debemos necesariamente atarnos al carnaval carioca y a las zanahorias anaranjadas para terminar el festejo?

Una excelente alternativa, una que a mí me encanta particularmente, es la de las máscaras venecianas. Tu marido y vos ya están vestidos como para una fiesta de gala: ¿por qué no completar el vestuario con unas máscaras de ensueño?

Habel Strauss ofrece en su atelier de Buenos Aires sofisticadas propuestas para que cada novia elija su preferida: puntillas, galones, camafeos, plumas y cristales Swarovski se convierten en antifases de lujo.



Habel Strauss publica en su website variadísimas opciones entre las cuales la novia puede elegir: buscás la que más te gusta y la pedís por su código. Pero también se realizan cambios a pedido de los novios para que puedan llevarse un producto único y exclusivamente desarrollado para ellos. En este caso, hay que hacer una entrevista previa y concretar el pedido al menos cinco días hábiles previos a la boda.

Un detalle interesante es que las entrevistas se pueden hacer por separado: para que tu máscara sea también una sorpresa especial para tu futuro marido.


También hay opciones más económicas para los padrinos y para quién quieras agazajar. Y estoy segura de que en las casas de cotillón encontrarás para tus invitados otras opciones más sencillas y accesibles.

Así que ya sabés: si sos una novia glamorosa y soñaste siempre con esas fiestas principescas, no te pierdas la posibilidad de concretar tu fantasía el día de tu boda.


Podés pedir un presupuesto escribiendo a info@habelstrauss.com un mail con el código de la máscara que te gusta, tu localidad y código postal. Más info en http://www.habelstrauss.com/.

Carolina R.
PD: Si su empresa trabaja para novias y quiere que le realicemos una nota, puede escribirnos a noviasconestilo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails